Te invitamos a conocer los principales hitos de los últimos cuatro años realizados por la Ilustre Municipalidad de la Reina, separados por eje de trabajo

A continuación podrás navegar por el eje: La Reina Participa

La Reina Participa Año 2018

Consulta Parque Padre Hurtado

Porque la opinión de los vecinos y vecinas es lo más importante, la Municipalidad de La Reina se sumó a la Consulta Plan de Mejoramiento Parque Padre Hurtado. Felices con la iniciativa, 23.586 vecinos y vecinas de La Reina participaron de la consulta, quienes señalaron con un 82% de los votos que no querían que en el Parque se construyera una Laguna Cristalina.

La Reina Participa Año 2020

Plazas Emblemáticas

Con el fin de tener más áreas verdes para La Reina, se comenzó un trabajo participativo para mejorar las plazas Gabriela Mistral y Nueva Delhi.  Jornadas donde los vecinos dieron su opinión respecto a los cambios que se deben aplicar por parte del municipio.

La Reina Opina Covid-19

Una pandemia sin precedentes afectó al mundo, a Chile y también a La Reina, por eso quisimos conocer la opinión de nuestros vecinos, para saber qué medidas se debían tomar para enfrentar la emergencia. En la encuesta participaron más de 5 mil vecinos.