Te invitamos a conocer los principales hitos de los últimos cuatro años realizados por la Ilustre Municipalidad de la Reina, separados por eje de trabajo

A continuación podrás navegar por el eje: Actividades culturales y deportivas

Actividades culturales y deportivas Año 2017

Mejoramiento Piscina Municipal

Porque el deporte es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, gracias a la Corporación de Deporte de La Reina se mejoran las dependencias de la piscina de Talinay, con una inversión de xxxxx.

Actividades culturales y deportivas Año 2018

Nuevo Centro Deportivo Talinay

Se inaugura el nuevo centro deportivo en La Reina, con canchas de fútbol con todos los estándares, un proyecto muy esperado por los vecinos y vecinas de La Reina.

Actividades culturales y deportivas Año 2019

Conciertos masivos en La Reina

Porque en La Reina los vecinos valoran la cultura, se realizaron distintos conciertos gratuitos en la Plaza Ossandón y en la Plaza Chile Perú. Las actividades tuvieron un éxito rotundo, congregando a más de dos mil personas en cada lugar, quienes disfrutaron de la Orquesta Juvenil de La Reina y los Tres Tenores. Un verdadero regalo para la comuna.

Actividades culturales y deportivas Año 2020

El Lago de los Cisnes para La Reina

Recordado como uno de los eventos masivos más importantes de La Reina, hasta la Plaza Ossandón llegaron más de 4 mil personas para disfrutar el show del Lago de los Cisnes, una presentación que contó con un elenco de primer nivel del Teatro Municipal. La actividad tuvo como objetivo ser una alternativa de entretención para los vecinos que, por distintas razones, no salieron de Santiago el verano del 2020.